domingo, 28 de julio de 2013

Tres cámaras


Tres cámaras

Fotos en tres dimensiones


Saca fotografías muy innovadoras con la Cámara de Nintendo 3DS. La consola Nintendo 3DS cuenta con una cámara interior y dos cámaras exteriores, lo que permite sacar fotos en 3D. ¡Los retratos familiares ya nunca serán lo mismo!



Juegos de Realidad Aumentada


Las posibilidades 3D de las cámaras te permiten entrar en una nueva dimensión con la Realidad Aumentada, en la aplicación de Juegos de RA. Coloca una de las tarjetas de RA proporcionadas en una superficie plana, aléjate un poco y maravíllate al ver cómo tu juego cobra vida.


Crea tu propio Mii


¡Participa en el juego! ¡Es muy fácil crear un Mii utilizando el nuevo editor de Mii! Basta con hacer una foto 2D de ti mismo o de otra persona para que el editor de Mii la convierta en un personaje Mii personalizado. Después, puedes hacer los ajustes necesarios, como el color de ojos, de pelo y de piel, hasta que estés satisfecho con el Mii.


Códigos QR Code


¡Busca los códigos QR Code por nuestra página web! Con tu consola Nintendo 3DS podrás escanearlos y acceder directamente a otro lugar, desde el que podrás, por ejemplo, descargarte una demo o leer más detalles sobre un juego concreto.
¡Es muy fácil! Cuando veas un código QR Code, haz lo siguiente:
1. Activa la cámara de tu Nintendo 3DS pulsando el botón L o el botón R en el menú HOME.
2. Toca el icono que muestra una especia de QR Code y que encontrarás a la izquierda de la pantalla táctil.
3. Utiliza la cámara para leer el QR Code que aparece arriba y accederás directamente a la página de información del título correspondiente en Nintendo eShop, desde donde puedes descargar la demo.
Ten en cuenta que si estás utilizando la aplicación de la cámara de Nintendo 3DS, tendrás que salir de ella y seguir las instrucciones que se dan más arriba. No es posible leer los códigos QR Code desde dicha aplicación
Nota: tu consola Nintendo 3DS debe estar conectada a internet.
QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario